jueves, 18 de septiembre de 2014

LIEBSTER AWARDS para True Stories

En esta oportunidad vengo a hacer un anuncio muy especial para mi.... True Stories recibió el premio de Liebster awards






Muchas gracias a Ana de Hannah´s Corners, fue una enorme sorpresa y felicidad para mi encontrarme con esta noticia y sobre todo que hayas pensado en mi para este reconocimiiento...

Los Liebster awards, son premios que se dan a los Blog con menos de 200 seguidores. Hay que responder a las preguntas que la bloguera que te haya nominado te va a hacer y luego nominar a otros Blog. 
Una vez respondidas las Once preguntas y se continúe la cadena, te convertis automáticamente en ganadora de este reconocimiento. Podes consultar las bases Aqui

Y las 11 preguntas que me hace Hannah´s Corners son las siguiente:

1- ¿Qué es lo que más te apasiona?
Lo que mas me apasiona son las manualidades, desde que tengo uso de razón recuerdo estar trabajando con tela, lana, pintura, cartón, papeles, pegamento, etc…  Definitivamente, las manualidades son mi cable a tierra

2-¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito es BRIDA de Paulo Coelho

3- ¿Que tipo de blogs sigues normalmente? 
Todos los Blog que visito y me hago seguidora son relacionados con el scrapbooking

4- ¿Qué película me recomendarías??
Una película que amo y no me canso de verla es Esperando la Carroza – Argentina

5- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Lo que más me gusta de mi Blog es ver como a través del tiempo voy creciendo , como adquiero nuevos conocimientos, nuevas técnicas, como me animo a realizar trabajos más complejos para mi… que son un verdadero Reto continuo.

6- ¿Qué lugar me recomendarías para visitar ?
Definitivamente, Las Cataratas del Iguazú, es algo imponente…

7- ¿Como te ves dentro de 10 años? 
Dentro de 10 años, me veo siendo mamá, viviendo en la casa de nuestros sueños junto a mi marido, y trabajando de lo que siempre amé, Las Manualidades, en mi casa…

8- ¿A qué lugar te gustaría viajar??
Un lugar que deseo conocer con todas mis fuerzas, es la Bella Italia… es un sueño que se que voy a cumplir tarde o temprano… No deseo irme de este mundo sin al menos haber visitado una vez en mi vida todos los paisajes hermosos, aprender el idioma, la cultura y  saborear toda  la comida típica de Italia.

9- ¿Con cuál de tus trabajos realizados en el blog te quedas?
Uno de mis mayores logros hasta el momento es un álbum de Scrap que realicé con la temática de Disney (a pedido de un cliente)… Desde que comencé a zambullirme en el mundo del Scrap, siempre quise realizar un álbum con esa temática.. y lo logré y para mi quedó divino!! Es mi obra maestra (por ahora!!)

10- ¿Qué fue lo que te motivó a hacer tu blog? 
Quien me dio el empujoncito para realizar finalmente un Blog, fue Vanyu de Bajo la misma luna Y debo agradecerle infinitamente de corazón, porque me parece un mundo mágico…

11-Espero que sigas actualizando tu blog...¿qué más nos mostrarás??
Seguramente, seguiré mostrando todos los Retos que iré realizando y seguiré sumándome mes a mes… Aunque muy pronto me gustaría poder compartir un producto realizado y diseñado completamente por mi misma… Pero para eso, aún tengo que seguir aprendiendo, ganando más confianza, y poder encontrar mi propio estilo…

Y ahora, mis nominadas son:

1. Ce de Amor y Papel
2. Llarelia de Llarelia Scrap y más...
4. Alejandra Barrera de Los Scraps de Ale
5. Aida de Kuka´scrap 

Las elegí porque son fuente de inspiración para mi y adoro todos los trabajos que realizan...

Y ahora, antes de colocar este premio en tu blog, tenes que responder a estas 11 preguntas:

1. Por que decidiste hacer un Blog?
2. Tu película favorita?
3. Cuál es tu libro favorito?
4. A quien admiras en la Blogosfera?
5. Porque crees que te he nominado a un Liebster?
6. De que te gusta escribir más en tu Blog?
7. Que es lo que más te apasiona?
8. A que lugar te gustaría viajar?
9. Tu mayor éxito?
10. Cuales son tus cinco blogs favoritos?
11. Espero que sigas actualizando más tu blog, que más traeras en el?

Espero haber conseguido robarte una enorme sonrisa con este reconocimiento!!

Romina.


No hay comentarios: