lunes, 12 de octubre de 2015

Reto x 3: Layout adventure

Hola a tod@s!!

En esta oportunidad quiero presentarles el Lo. que realicé para participar en tres Retos:

1. FSN: Para la primera quincena de Octubre, FSN nos propone realizar cualquier proyecto de papel (Lo, tarjeta. mini o alterado) con el requisito de scrapliftear el hermoso trabajo de Stephanie Buice


2. In The Scrap: La propuesta de las DT es muy divertida para el mes de octubre... Se trata de utilizar frases o "quotes" en inglés. Siempre me encantaron las frases en inglés y tengo muchísimas guardadas en mi tablero de pinterest, por lo que es una buena oportunidad para utilizar una de ellas.



3. Locas por el Scrap: Y por último, las locas por el crap nos retan a realizar cualquier proyecto utilizando la técnica de Hand Lettering. Amo los proyectos que tienen una hermosa letra en cursiva hecha a mano... 

Y esta es mi interpretación combinando las tres propuestas:








Espero que les guste... y muchas gracias por tu visita!!

No hay comentarios: