lunes, 4 de julio de 2016

Tag you´re it! Challenge - Reto Nro. 50

Hola hermosas Scraperas!!

Amo los retos...!! No se si existe un motivo en particular pero me llenan de adrenalina. La práctica constante hace que mis trabajos sean de mejor calidad mes a mes... Por eso me anoto en todos los retos posibles... 

A veces me cuesta mucho hacer un trabajo especial para cada reto, y allí es donde mi ingenio entra en acción y trato de combinar todos los que pueda (siempre que las reglas me lo permitan)

Hoy es la primera vez que participo en los Retos de Tag You´re It! Challenge. Lo que me llamó mucho la atención en este Blog, es poder hacer arte en una pequeñísima tarjetita como son los Tags y sumado a que tienen reto semanal, fue imposible resistirse...


Aquí les dejo mi participación para el Reto # 50 




Espero que les haya gustado y como siempre, las animo a que participen de los retos, son muy nutritivos y además muchas veces hay premios geniales!! 

No hay comentarios: