lunes, 9 de octubre de 2017

Baby moments - Reto # 71

Hola hermosas scraperas!!

Seguimos con los retos... y esta vez me encuentran realizando lo que más me gusta del Scrap: Los mini álbumes.  

En esta oportunidad quiero mostrarles un mini que realicé para participar del Reto # 71 de Latinas arts & Crafts, donde nos desafían a realizar un proyecto de bebé...



Hace mucho tiempo que tenía ganas de realizar un mini como éste, y las talentosas DT de LAC me dieron el último empujoncito... Aquí mi interpretación del Reto,











Espero que les haya gustado mi proyecto y las animo a todas a participar de los Retos que son geniales para poner todos nuestros sentidos a prueba. 

Muchas gracias por su visita y por sus cariñosos mensajes!!


15.10.2017 - Muchas gracias a todo el equipo de LA&C por elegir mi proyecto en el puesto Nro. 1 del Top 3




No hay comentarios: